Descargar Soula WhatsApp [Última Versión]

Soula WhatsApp es un mod que te permite aprovechar al máximo nuevas funcionalidades de privacidad de la aplicación, así como varios cambios en la forma en la que funciona esta aplicación de mensajería instantánea.

Lo cierto es que los mods son una violación a los términos y condiciones de uso de WhatsApp, pero al tratarse de una aplicación de código abierto la cantidad de mods que se pueden encontrar disponibles es muy alta, los cuales se desarrollan a partir de la aplicación original e integran una serie de mejoras o nuevas funcionalidades muy interesantes.

Es por este motivo que la cantidad de mods que hay disponibles es muy alta, aunque hay algunos muy específicos como OGWhatsApp, WhatsApp Plus y GBWhats App que se han vuelto extremadamente populares. En esta ocasión te vamos a hablar de Soula WhatsApp, otra opción muy popular debido a que también nos ofrece una serie de mejoras que son más que interesantes.

Soula WhatsApp

Entre algunas de sus funcionalidades principales aquí podemos destacar el hecho de que agrega nuevas funcionalidades de privacidad para sus usuarios, opciones que sin duda alguna son muy solicitadas entre los usuarios de la aplicación original. A esto también se le pueden agregar nuevas opciones de personalización de interfaz, que es otro de los aspectos más criticados en la versión oficial.

Para que no tengas duda y estés más seguro sobre por qué deberías de tener este mod en cuenta, ahora nos vamos a dedicar a hablar de las últimas características que ofrece Soula WhatsApp.

Características y funcionalidades principales de Soula WhatsApp

Soula WhatsApp 2

Ya hemos destacado algunos de los aspectos principales en los que esta aplicación destaca, pero queremos que tengas más claro cuáles son todas las mejoras que ofrece, por lo que te recomendamos leer la siguiente lista:

  • Se ha incrementado el espacio de caracteres en el estado: pasando de ser de 139 a 250 caracteres.
  • Mejor seguridad, rapidez y estabilidad: haciendo que la aplicación funcione muy bien en casi cualquier dispositivo.
  • Se han incrementado las opciones de privacidad: pudiendo cambiar nuestra privacidad en grupos, chats y contactos. Incluyendo una opción sobre los estados.
  • Nuevos paquetes de emoticonos y emojis.
  • Enviar mensajes a cualquier número en WhatsApp: sin importar si lo tienes agregado o no como contacto.
  • Compatibilidad para enviar archivos de más de 100 formatos: destacando formatos como PDF, APK, ZIP, etc.
  • Permite enviar lotes de hasta 100 imágenes: haciendo compartir galerías con un contacto sea mucho más sencillo.
  • Cuenta con todas las funcionalidades de la aplicación original.

Como puedes ver Soula WhatsApp cuenta con una serie de funcionalidades y características extra muy interesantes que nos permiten tener una experiencia más interesante cuando estamos hablando con nuestros contactos de WhatsApp.

Requisitos y descarga de Soula WhatsApp

Un aspecto que debes de tener en cuenta antes de empezar con la instalación de la aplicación es que tendrás que desinstalar la aplicación original antes de instalar el mod, ya que de lo contrario Android detectará que estás queriendo instalar la misma aplicación dos veces, por lo que simplemente no te dejará hacerlo.

Asimismo, recuerda que antes de proceder debes de hacer un respaldo de todas tus conversaciones para que puedas reestablecerlas en cualquier momento y así seguir teniendo tus conversaciones presentes, aunque hagas el cambio de aplicación.

Para poder instalar la aplicación tienes que habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en el apartado de Ajustes > Aplicaciones de tu equipo.