Descargar GBWhatsApp [Última Versión]

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de mods de WhatsApp, por lo que es importante saber cuáles son los mejores. Es por esa razón que no nos podíamos quedar sin hablar de GBWhatsApp, una de las mejores opciones que hay actualmente.

Todos sabemos que WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, pero aún así sus desarrolladores han pasado por alto muchos aspectos que han mostrado ser importantes para los usuarios, como pueden ser las mejoras en privacidad y personalización de la aplicación.

En estos aspectos aplicaciones como Telegram o LINE son mucho mejores que WhatsApp. Es aquí en donde entran los mods como GBWhatsApp, la cual ofrece una serie de mejoras de personalización y privacidad que resultan bastante interesantes.

GBWhatsApp

Para que tengas más claro por qué deberías de darle una oportunidad a esta aplicación, ahora te vamos a hablar sobre algunas de las características y funcionalidades principales que esta nos ofrece.

Características y funcionalidades de GBWhatsApp

Entre la amplia variedad de mods que hay actualmente, podemos destacar el hecho de que GBWhatsApp es uno de los que ha sido desarrollado sobre la aplicación de WhatsApp original, la cual tiene una serie de nuevas funciones y características que terminan por mejorar la experiencia que los usuarios tienen al utilizar la aplicación.

GBWhatsApp 2

Para que puedas tener más claro cuáles son estas nuevas funcionalidades de las que estamos hablando, ahora nos vamos a encargar de destacarlas:

  • Te permite ingresar en dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo y todo desde la misma aplicación.
  • Se agregaron nuevas funciones que mejoran la privacidad de los usuarios: permitiéndote ocultar el estado de conexión, las palomitas azules de lectura, ocultar el estado de “escribiendo” o “grabando mensaje”, crear contraseña para ciertas conversaciones, etc.
  • La interfaz de usuario tiene nuevas opciones de personalización: con las cuales los usuarios pueden personalizar la aplicación a una forma que les guste más.
  • Permite personalizar la fuente del texto y otros aspectos de la aplicación, así como el acceso a la cámara, nuevos menús, etc.
  • Mejoras al compartir archivos multimedia: te deja enviar casi todo tipo de documentos y elimina el limite de 50 MB, por lo que puedes enviar archivos mucho más grandes.

GBWhatsApp es una opción popular desde hace tiempo, por lo que no es raro ver que hay algunas versiones muy populares como la 5.9 o la 6, pero está claro que si quieres tener las últimas mejoras y funcionalidades siempre es recomendable instalar la última versión.

Por otro lado, debes de tener en cuenta que para poder utilizar GBWhatsApp es necesario que descargues WhatsApp (recuerda que siempre se recomienda hacer una copia de seguridad de las conversaciones, ya que de lo contrario serán eliminadas).

En caso de que te de miedo perder tu cuenta, sus desarrolladores nos mencionan que la aplicación cuenta con protección antibaneo (en principio), por lo que no deberías de tener problemas para ser expulsado de WhatsApp por utilizar este mod. Aunque siempre debes de utilizarlos bajo tu propio riesgo.

Teniendo todos estos aspectos en cuenta, sin duda alguna podemos decir que GBWhatsApp es uno de los mejores mods de WhatsApp que puedes descargar en archivo APK para instalarlo en tu móvil sin muchas complicaciones y disfrutar de nuevas opciones al conversar con tus contactos de WhatsApp.

Pero recuerda que es muy importante y muy recomendable mantener actualizado GBWhatsApp a su última versión para siempre disfrutar de todas las mejoras que sus desarrolladores van agregando.

Requisitos y descarga de GBWhatsApp

En realidad, no hay muchos requisitos que tengamos que tener en cuenta al querer instalar GBWhatsApp en nuestro móvil.

Entre sus principales requisitos podemos destacar el hecho de que es necesario tener un equipo con la versión Android 4.0.3 o superior, así como habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en el apartado de Ajustes > Aplicaciones de nuestro equipo, ya que de lo contrario no será posible instalar la aplicación en él.