Descargar FMWhatsApp – Fouad WhatsApp [Última Versión]

FMWhatsApp – Fouad WhatsApp es conocido como uno de los mejores mods que hay para WhatsApp, por lo que está claro que no nos podíamos quedar sin hablarte sobre las características y funcionalidades que agrega esta modificación.

Todos sabemos que WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada, lo que lleva a muchas personas a pensar que es la mejor. Sin embargo, lo cierto es que hay muchas otras aplicaciones de mensajería que son mejores y que tienen opciones más interesantes. Es por eso que muchos mods se vuelven muy populares.

FMWhatsApp o Fouad Mokdad se ha convertido en uno de los mods más destacados actualmente, convirtiéndose entre una de las opciones más populares entre todos los interesados en descargar un mod de esta aplicación. Además, debemos de tener en cuenta que su desarrollador ya ha hecho tres MODs distintos de WhatsApp, por lo que ha ido mejorando y se ha ido ganando cierto prestigio.

FMWhatsApp

En el caso de FMWhatsApp ha conseguido algunas mejoras en la privacidad que resultan más que interesantes, empezando por el hecho de darnos la posibilidad de proteger algunas conversaciones con contraseña, así como nuevas mejoras en cuanto a personalización de interfaz y otras mejoras en funcionalidades generales de la aplicación.

Funcionalidades de FMWhatsApp

Las mejoras en cuanto a privacidad y personalización son las más populares y utilizadas, pero esto no quiere decir que sean las únicas que nos ofrece, motivo por el que ahora vamos a compartir contigo una lista más completa sobre todo lo que nos ofrece:

FMWhatsApp 2
  • Se pueden descargar temas para personalizar de forma rápida y efectiva la interfaz de la aplicación.
  • Incrementa la longitud del estado para permitirnos establecerlo de hasta 250 caracteres.
  • Nuevos packs de emojis que nos permiten expresarnos más fácilmente usando la aplicación.
  • Nos deja utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo equipo y desde la misma aplicación de una forma muy sencilla.
  • Permite ocultar notificaciones de usuarios específicos.
  • Transferencia de todo tipo de archivos de hasta un tamaño de 50 MB.
  • Mejora el límite de envió de videos al incrementarlo hasta 1GB, por lo que podrás enviar prácticamente cualquier video.
  • Las fotos que enviamos no son comprimidas automáticamente, lo que significa que conservan su calidad original.
  • Las conversaciones se pueden proteger con contraseña, cada conversación con una contraseña única si así lo deseas.
  • El usuario puede esconder su estado de conexión y así impedir que los usuarios puedan ver cuando está conectado.
  • Tiene un widget que nos facilita la configuración de las opciones de privacidad de una forma mucho más sencilla.

Como puedes ver, realmente se trata de una aplicación que tiene varias nuevas funciones que la aplicación original no tiene, motivo por el que son muchos los usuarios que han decidido darle una oportunidad.

Requisitos y cómo descargar FMWhatsApp – Fouad WhatsApp

Una de las primeras cosas que debes de saber es que no vas a poder descargar FMWhatsApp desde la Play Store, ya que desde ahí no se pueden descargar MODs debido a que estos infringen las reglas que tiene la tienda de aplicaciones de Google, impidiendo que las aplicaciones que usan el código fuente de otras se puedan descargar desde ahí.

Es por eso que para poder utilizar FMWhatsApp tendrás que descargar el archivo APK de la aplicación e instalarlo en tu móvil. Cada vez que quieras la última versión de la aplicación tienes que descargar el archivo APK de la última versión para que se haga la actualización

Para poder realizar la instalación tienes que habilitar la opción “Orígenes desconocidos” dentro del apartado de Ajustes > Aplicaciones, ya que si no lo haces no te permitirá realizar la instalación.