Descargar WhatsApp Begal [Última Versión]

WhatsApp Begal, también conocido como BEWhatsApp, es otro de los MODs para WhatsApp que han conseguido hacerse con un buen lugar entre las versiones modificadas de WA debido a que cuenta con algunas funcionalidades extra más que interesantes, entre las que sobre todo podemos destacar las nuevas funciones de privacidad y personalización.

Los MODs de WhatsApp, que son básicamente versiones modificadas de la aplicación, se han vuelto una opción bastante popular entre las personas que quieren aumentar el número de funciones u opciones que la aplicación les ofrece.

Algunos de estos mods suelen enfocarse en funciones de privacidad y otros se enfocan más en el aspecto de la aplicación, aunque es cierto que algunos como es el caso de WhatsApp Begal agregan un poco de todo, permitiendo de esta forma que tengamos una experiencia mucho más completa y satisfactoria al momento de utilizar a la aplicación.

WhatsApp Begal

Características y funcionalidades principales de WhatsApp Begal

Hay una serie de características y funcionalidades principales que podemos destacar al momento de hablar de WhatsApp Begal, empezando por todo lo que nos podemos encontrar dentro del menú de configuración de la aplicación, en el que podemos ver que hay una serie de funciones de privacidad avanzadas que pueden resultarle muy útiles a la mayoría de usuarios.

WhatsApp Begal 2

Es cierto que WhatsApp tiene ciertas funciones de privacidad, pero algunos usuarios creen que son algo restringidas al momento de que al activar una opción para nosotros se activa para nuestros contactos. De esta forma podemos controlar mejor lo que ven nuestros contactos y lo que vemos nosotros con respecto a la privacidad. Siendo estas opciones uno de los motivos principales por los que este tipo de mods son muy populares.

Entre las principales opciones de privacidad que nos da la aplicación podemos destacar las siguientes:

  • Se nos ofrece la posibilidad de ocultar la última hora de conexión, permitiéndonos seguir viendo la hora de conexión de nuestros contactos.
  • Posibilidad de ocultar el estado en línea, sin que nosotros dejemos de ver si los demás contactos están o no conectados.
  • Opción para desactivar las palomitas azules y dejar que estas se activen únicamente cuando ya hayamos respondido el mensaje.
  • Agrega función de anti-revoke para poder ver los mensajes que ya han sido eliminados por los demás usuarios.
  • Nos da la posibilidad de descargar estados para tenerlos cuando siempre.

Al tratarse de un MOD significa que está hecho sobre las bases de WhatsApp, por lo que está claro que el aspecto estético y su funcionamiento es parecido. Pero aún así, si podemos encontrarnos con varias opciones de personalización y cabios estéticos, como nuevas líneas redondeadas y suavizadas en las pantallas del chat.

Requisitos y descargar WhatsApp Begal

Como ya debes de estar suponiendo, esta aplicación modificada no se puede encontrar en Google Play, por lo que es necesario descargar el archivo APK de la aplicación para poder instalarlo en nuestro equipo. Este proceso es muy simple y no deberías de tener problemas.

Lo único que tendrás que hacer es descargar el archivo APK en tu móvil, dirigite a la carpeta en la que está descargado y ejecutarlo. Recuerda hacer un respaldo de tus conversaciones antes de empezar con la instalación para que así tus conversaciones se puedan mantener seguras.

Ten en cuenta que para que tu equipo te permita instalar la aplicación debes de tener activada la opción llamada “Orígenes desconocidos” que se encuentra dentro del apartado Ajustes > Aplicaciones. Una vez activada tu equipo no debería de darte problemas para poder instalar la aplicación.

Como puedes ver se trata de un proceso bastante sencillo, pero recuerda hacer un respaldo y que WhatsApp no autoriza el uso de estas versiones modificadas, así que tendrás que utilizarla con cuidado.