Descargar WhatsApp Transparente [Última Versión]

WhatsApp Transparente es uno de los MODs o variaciones de WhatsApp que más han llamado la atención de los usuarios gracias a su nueva interfaz y nuevas funcionalidades que ofrece.

A pesar de que hay mejores aplicaciones de mensajería como Telegram o LINE, lo cierto es que WhatsApp sigue siendo la más popular, aunque es la que menos características o novedades entrega. Es por eso que, actualmente podemos encontrar una gran cantidad de MODs de WhatsApp, los cuales buscan ofrecer una experiencia mejorada.

De entre todos estos MODs, WhatsApp Transparente se ha vuelto una de las variantes más populares gracias a la forma en la que ha editado la interfaz gráfica de WhatsApp.

whatsapp transparente

WhatsApp con una interfaz transparente

Tal y como hemos mencionado anteriormente, WhatsApp Transparente es una variante que nos ofrece justamente eso: Hacer que WhatsApp sea transparente.

Sin embargo, también podemos destacar el hecho de que este MOD tiene algunas otras mejoras o funcionalidades extra que resultan interesantes y que nos permiten mejorar nuestra experiencia.

descargar whatsapp transparente

De esta manera, puedes dejar de lado el aburrido fondo de pantalla que tiene la aplicación oficial para poder utilizar la aplicación con una interfaz diferente, una que te guste más o una con la que te sientas más cómodo. En lugar de ver el fondo podrás ver la homescreen de tu equipo.

Más funciones extras de WhatsApp Transparente

Pero eso no es todo, ya que también cuenta con algunas funciones extra de privacidad, las cuales podrás aprovechar para hacer que la aplicación te dé una experiencia más privada al revelarle a tus contactos menos información.

Además, también podemos destacar el hecho de que se agregaron nuevos emojis y emoticones, los cuales resultan más expresivos y tienen más detalles en comparación a los originales que nos encontramos disponibles en la aplicación oficial.

¿Qué hacer si el MOD falla?

Ciertos usuarios han reportado que tienen problemas para que WhatsApp Transparente trabaje como debería, motivo por el cual queremos explicarte qué puedes hacer en caso de que tengas inconvenientes para usar este MOD.

En la mayoría de los casos los programas están relacionados a la actualización de WhatsApp, la cual fuerza la actualización del MOD. Es por eso que la solución más sencilla es instalar la última versión del MOD para evitar complicaciones.

Asimismo, también debes tener en cuenta que la aplicación sólo funciona con dispositivos Android, por lo que si tienes un equipo con iOS o con cualquier otro sistema operativo, te puedes olvidar de utilizar esta aplicación.

¿Cómo se instala WhatsApp Transparente?

A continuación, te vamos a explicar los pasos que debes de seguir para poder instalar esta aplicación sin complicaciones:

  1. Lo primeo que te recomendamos, es hacer una copia de seguridad de las conversaciones que tienes en la aplicación. Esto se puede encontrar en la sección de Ajustes de WhatsApp.
  2. Ahora, vas a tener que desinstalar WhatsApp desde el menú de Configuración o Ajustes de tu smartphone, de la misma forma que borrarías cualquier otra aplicación.
  3. Descargar el archivo APK de WhatsApp Transparente que te facilitamos en tu smartphone (está justo aquí abajo), y ejecútalo para comenzar con la instalación. No olvides que tienes que habilitar la opción «Origen desconocido» o «Aplicaciones de terceros» en Ajustes > Aplicaciones en las opciones de tu smartphone.
  4. Espera a que termine el proceso de instalación y disfruta de este MOD de la aplicación sin mayores complicaciones.

Estos son todos los pasos que tienes que seguir para poder instalar WhatsApp Transparente en tu Android.

Requisitos para instalar el MOD

Los requisitos necesarios para instalar esta aplicación son:

  • Tener Android 4.0 o superior.
  • Habilitar la opción «Orígenes desconocidos» tal y como hemos explicado anteriormente.

¡Completo! Ahora ya conoces todos los pasos que debes de seguir para poder instalar esta aplicación en tu equipo y poder disfrutar de las opciones extra que te ofrece.