Descargar WhatsApp Aero [Última Versión]

WhatsApp Aero es uno de los mejores MODs que hay para WhatsApp, en el cual se han incluido una buena cantidad de cambios estéticos y funcionalidades extra que no nos podemos encontrar en la aplicación oficial.

Lo cierto es que hay una gran cantidad de MODs de WhatsApp y todos ellos se parecen bastante entre ellos y a la aplicación original, algo que tal vez pueda no llamarle mucho la atención a ciertos usuarios.

Sin embargo, en el caso de WhatsApp Aero nos encontramos con un diseño muy distinto, ya que este MOD en realidad sí le ha dado un importante cambio estético a la aplicación al mismo tiempo que nos ofrece una excelente experiencia de comunicación.

whatsapp aero

El MOD de WhatsApp con diseño más original

Tal y como hemos mencionado, la principal diferencia que nos encontramos en WhatsApp Aero es su diseño, ya que más allá de eso comparte una gran cantidad de características y similitudes con otros de los MODs de WhatsApp que hay.

De esta forma, una de las primeras cosas que notarás según abras la aplicación es que tiene un gran cambio en la interfaz, por lo que realmente sentirás que tienes una experiencia muy diferente al momento de utilizar WhatsApp. Esto es fantástico para esas personas que están aburridas del clásico diseño que WhatsApp ha mantenido sin ningún cambio desde hace casi 10 años.

descargar whatsapp aero

Características principales de WhatsApp Aero

Sin embargo, es muy probable que te estés preguntando sobre el resto de las características principales que ofrece WhatsApp Aero, por lo que ahora vamos a profundizar un poco más en ellas.

Entre sus principales características es sencillo destacar las siguientes:

  • Permite tener un mayor control sobre las opciones de privacidad.
  • El usuario tiene más opciones para personalizar la interfaz.
  • Brinda la posibilidad de descargar temas.
  • El MOD tiene más flexibilidad para enviar archivos.

Estas son sólo algunas de las funcionalidades extra que el MOD nos brinda a diferencia de la aplicación oficial. De esta forma, se trata de una aplicación flexible que nos permite personalizar muchos de los aspectos estéticos de la aplicación al mismo tiempo que nos da una buena experiencia de comunicación.

Descargar WhatsApp Aero

Simplemente, tienes que descargar el archivo APK de WhatsApp Aero e instalarlo de la misma manera que instalarías cualquier otro archivo APK en tu equipo Android. A continuación, te facilitamos un enlace seguro de descarga.

Los requisitos que tu dispositivo tiene que cumplir para poder utilizar este MOD son muy fáciles de obtener:

  • Tener un equipo con Android 4.0 o superior.
  • La instalación se hace por medio de un archivo APK, por lo que se tiene que habilitar la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes > Aplicaciones.

¡Ya está! Esto es todo lo que necesitas para poder instalar WhatsApp Aero en tu dispositivo Android.