Descargar OGWhatsApp [Última Versión]

Todos sabemos que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, pero realmente eso no quiere decir que sea la mejor. Es por eso que creemos que debes de saber que es OGWhatsApp.

En realidad, se trata de uno de los Whatsapp mods más populares que hay actualmente, ya que este mod se encarga de agregar varias mejoras a lo que es la versión oficial. Muchas personas no creen que los mods puedan agregar mejoras, pero lo cierto es que cada vez son más los usuarios que recurren a mods como OGWhatsApp para mejorar la experiencia que tienen cuando platican con sus amigos y familiares.

Una de las primeras cosas que debes de saber es que tu cuenta de WhatsApp no se verá afectada si comienzas a utilizar este mod, así que tus datos de usuarios y tus mensajes personales seguirán estando seguros y respaldados dentro de tu cuenta. Esto es algo que nos confirma el propio desarrollador de la aplicación.

OG WhatsApp

Características y funcionalidades principales de OGWhatsApp

En el caso de OGWhatsApp, podemos decir que se trata de uno de los mods más populares que hay de esta aplicación de mensajería, estando al nivel de otras opciones populares como WhatsApp Plus y YOWhatsApp, siendo uno de los más utilizados dentro de Android.

OG2

Es normal que te estés preguntando por qué deberías de utilizar OGWhatsApp y cuáles son las nuevas funcionalidades que agrega en comparación a la versión normal de la aplicación, así que ahora las vamos a destacar para ti:

  • Te permite cambiar la fuente del texto.
  • Te da la posibilidad de usar dos cuentas de usuario dentro de un mismo dispositivo.
  • Es posible establecer mensajes de estado que sean más largos.
  • Utilizando esta aplicación se pueden ocultar las notificaciones.
  • Tiene soporte para enviar vídeos, imágenes y archivos que sean más grandes de 50 MB.
  • Es posible esconder el estado de conexión.
  • Se pueden enviar imágenes sin comprimir (conservando su calidad original).
  • Se insertaron nuevos emojis.
  • Puedes establecer una contraseña personalizada para ingresar a ciertas conversaciones.

Las anteriores son algunas de las principales características que tiene este mod, pero una de las más populares e importantes de las que queremos hablar es sobre la posibilidad de tomar el control sobre lo que pueden o no ver otros usuarios sobre ti. Es decir, puedes controlar si ven tu estado de línea, las “palomitas” de recepción y lectura de mensajes, puedes ocultar el estado de grabación de mensajes de voz, etc.

Por otro lado, también podemos destacar el hecho de que permite personalizar la apariencia de la interfaz de la aplicación, añadiendo una serie de capas de personalización mucho más profunda que en la aplicación original.

¿Cómo instalar OGWhatsApp conservando tus conversaciones?

Una de las razones principales por las que muchas personas no se animan a utilizar los mods es porque tienen miedo de perder sus conversaciones. Es por esta razón que queremos explicarte cómo puedes instalarlo y conservar tus conversaciones.

Lo primero que debes de tener en cuenta es que para instalar el mod debes de borrar la versión original. Pero para poder hacerlo sin perder tus conversaciones, tendrás que almacenarlas y luego recuperarlas. Esto lo puedes hacer siguiendo estos pasos:

  1. Descarga el archivo APK del mod en tu móvil. No olvides que es necesario que autorices la descarga e instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  2. Antes de empezar con la instalación del archivo APK, dirígete a la aplicación original e ingresa en Ajustes > Conversaciones > Copia de Seguridad.
  3. Después tienes que dirigirte al administrador de archivos de tu móvil y cambiar el nombre de la carpeta de WhatsApp a OGWhatsApp.
  4. Luego simplemente desinstala la aplicación de WhatsApp e instala OGWhatsApp.

Listo, para finalizar simplemente tendrás que acceder a una nueva descarga del mod cada vez que quieras actualizar el mod, ya que este no se actualiza de forma automática desde la Play Store.

Requisitos y descargar de OGWhatsApp

En realidad, los requisitos que requiere este mod son muy pocos, ya que necesitarás tener un equipo con la versión de Android 4.0.3 o superior.

Asimismo, la instalación de la aplicación por medio del fichero APK necesitará que habilites la opción “Orígenes desconocidos” dentro del apartado de Ajustes > Aplicaciones.